Vista general del complejo y alrededores
Cómo son nuestras casas
Nuestro establecimiento se encuentra habilitado como hospedaje turístico por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.
Se compone de cuatro casas contiguas, con parque, pileta, parrillas y estacionamiento en un entorno rural muy tranquilo, al que fácilmente se puede acceder por autopista desde la ciudad de Buenos Aires llegando aproximadamente en una hora.
La casa 1 (Rubí) al igual que la 2 (Esmeralda), alojan hasta 6 huéspedes cada una.
La casa 3 (Aguamarina) y la 4 (Eucalipto), tienen capacidad para 4 huéspedes cómo máximo.
Las casas componen una misma construcción (salvo la Eucalipto, que está separada y no se visualiza en el video anterior) cada una con sus espacios privados y entradas independientes, y comparten el parque y una amplia pileta (11 por 6 metros) con solarium y reposeras.
El terreno es de más de 2300 m2, y posee arboleda y un atractivo fogón para observar las estrellas al calor del fuego.
Puntuaciones enero 2026: Booking: 10 (Excepcional)
Google Maps: 4,9 / 5 (105 opiniones)
Algunas opiniones de nuestros huéspedes (disponibles en Google Maps y Booking )
Federico Vega, enero 2026 Pasamos un fin de semana increíble con amigos. El lugar es hermoso, la casa estaba impecable y muy bien equipada. El desayuno es superabundante y rico. La pileta es grande y se disfruta mucho, pero lo que más destaco es la tranquilidad que se respira. La atención de Liliana y su marido es excelente, son muy serviciales. Volveríamos sin dudas.
Dolores Goyenechea, noviembre 2025 Nos encantó!!! Teníamos un evento en El Dok Haras y fue perfecto. Por la ubicación tan cercana y por lo lindo del lugar. Excelente servicio además de Liliana y su flia. Volveremos sin dudarlo y lo super recomiendo. Todos los detalles perfectos
Manuela Lobais, septiembre 2025 Excelente relación precio-calidad. Pasamos la noche allí por un casamiento en la zona y resultó muy buen alojamiento. Tiene todos los servicios
Natalia Crescenzo, febrero 2025 Pasamos una estadía hermosa! Liliana y Norberto los dueños, son muy cálidos y amables. El lugar es hermoso por donde se lo mire, están en todos los detalles. Las casitas, el parque, la pileta excelentes! Todo muy limpio y prolijo. Fui con mi bebé y me dieron una practicuna. Volveremos !!! Gracias!!
María Virginia Lema, enero 2025 Excelente atención. Hermosas casas de campo con diseño y confort. Ubicación estratégica para hacer miniturismo.
Esta vez nos alojamos en la casa de campo Eucalipto, amplia, muy completa, la cama, el colchón , las almohadas, todo super cómodo para un buen descanso. Ideal para tomar unos mates en la galería. La ducha excelente.
Hay pueblos rurales que vale la pena recorrer. Descubrimos pulperías del siglo.XIX en los alrededores.
Nos sentimos muy seguros en las instalaciones. Los dueños están en la casa al lado de las cabañas. Todo muy tranquilo. Ideal para salir a caminar por el interior de Parada Robles o por el costado de la ruta. Todo campo.
La decoración de las cabañas respeta el estilo campestre. La cocina tiene todo lo necesario. Los jardines y árboles están muy bien cuidados. Vista increíble, Romántico, Tranquilo, Apto para niños y Buen precio
Sabrina Piñeiro, diciembre de 2024 Hermoso y cálido lugar, muy cómodo y completo. Están en cada detalle de la casa para que nada falte. Muy rico el desayuno casero y la atención de primera.
Andrea Algarbe, octubre de 2024 Muy buena experiencia, el lugar cuenta con todos los servicios, muy cómodo y la atención es lo mejor de todo, los desayunos son más que especiales ya que es todo casero, muy rico y con una muy buena presentación, recomendamos el lugar por su atención, ubicación, limpieza y comodidad.
Marisol Pereira, marzo de 2024 Muy lindo lugar! Super tranquilo, habitaciones confortables! Ambiente de pura naturaleza y una pileta que supimos disfrutar! Recomendable! Muy buena atención de Liliana.
Ana Adur, diciembre de 2023 Liliana, una anfitriona de primera línea. Todas las unidades están excelentemente equipadas y tanto el parque como la pileta cuidadosamente mantenidos (tanto en limpieza como en prolijidad). Así mismo ofrece muy buenos desayunos; agradecida por sus atenciones
Carolina Di Raimondo, noviembre de 2023 Es un lugar hermoso donde siempre se quiere volver, placer total. Liliana y Norberto, sus dueños, están en todos los detalles. La verdad es que es súper recomendable!!!!
Mauro Rosas, octubre de 2023 Excelente predisposición de Liliana y Norberto desde el primer momento que nos contactamos, y más aún cuando los conocimos personalmente. Muy agradecidos por su hospitalidad y servicio para con nosotros. Volveremos y por supuesto, los recomendaremos. Hermoso todo!!!
Patricia Casas, octubre de 2023 Un lugar muy bien puesto, con todos los detalles y las necesidades. Sus dueños son muy amables y atentos a las necesidades de los huéspedes. Volveremos, siempre que podamos. Saludos cordiales y abrazos
Tamara Sosa, mayo de 2023 La casa es hermosa, tal cual y aún mejor se ve en las fotos. Cocina completa, instalaciones en perfectas condiciones. Desayuno rico y completo. Norberto y Liliana de atención impecable, muy predispuestos y atentos. Sin dudas volveremos.
Yésica Céspedes, marzo de 2023 Reservamos xq teníamos un evento en la zona. El lugar es increíble, el servicio de 10. Todo positivo. La atención excelente. Muy recomendable. Agradable sorpresa. La cosas buenas hay q destacarlas y esta es una.
Marcelo Castro, marzo de 2023 Impecable lugar cálido bien atendido por sus dueños…es un placer pasar un Finde ahí….Gracias de verdad . Sin dudas estaremos ahí nuevamente
Pablo Alarcón, diciembre de 2022, Hermoso el lugar, los departamentos de primera y muy bien cuidados. La atención de los dueños es excelente, no duden de ir!
Irina Itzik, noviembre 2022 Excelente lugar, la calidez de Liliana, los detalles, el equipamiento, la tranquilidad… todo perfecto. Lo volveríamos elegir infinitas veces. Hasta nos dieron ganas de venir a vivir a estos pagos. Lo mejor de Exaltación
Leonel Salmerón, octubre 2022 Nos encantó, todo muy prolijo y limpio, bien equipado con artefactos de buena calidad, todo funciona ok. La cama bien cómoda y amplia, el sillón cama muy cómodo. El desayuno riquísimo y abundante. Muy buena la atención de Liliana y Norberto. Un parque hermoso. Super recomendable, volveremos en verano para poder tambien disfrutar de la pileta!!
Maela Catizone, junio de 2022 Hermosas cabañas. Muy cómodas, amplias. Buenos colchones. Super limpias. Muy amables Liliana y el esposo. Para regresar
Patricia Goldaracena, marzo de 2022 Excelente ..la casa hermosa y bien equipada. Muy cálida la atención de sus dueños
Dra. Romina Santini, febrero 2021 Excelente lugar para disfrute y descanso. Las casas están equipados con todo lo necesario. Detalles de categoría. El desayuno soñado. Los dueños amorosos. Ame!
Vilma Corazza, febrero de 2021 Excelente lugar, a minutos de Parada Robles y cercano a Capilla del Señor, sobre la ruta, en una zona muy tranquila, Estuvimos en la casa Aguamarina; muy linda, espaciosa y confortable (entre otras cosas, cuenta con TV, heladera, cocina, horno, pava y cafetera eléctricos, vajilla y todo lo necesario para cocinar. Afuera, parrilla). Todo es nuevo, limpio y de buen gusto. La pileta está impecable, con la profundidad justa para grandes y chicos. El desayuno es abundante y muy rendidor (café, leche, tés, manteca, pan y mermeladas caseras muy ricas, cereales, frutas…). Buen Wi Fi dentro y fuera de la casa. Liliana y Norberto, los dueños, son excelentes anfitriones, cálidos y generosos, siempre atentos a cualquier requerimiento … y para quienes aman a los perros, también está Dalma, una ovejera adorable y educada!!! Un lugar para volver, sin dudas l
Damián Kleiman, enero de 2021 Uno de nuestros lugares preferidos para descansar unos días y despejarse. Súper agradable. Todo muy bien cuidado. Fácil acceso. Tranquilo. Muy buenas instalaciones y decoración de las casas. Genial la pileta y lo mejor la atención de Lili y Norberto, siempre atentos y preocupados para que tengamos una buena estadía.
Diego Blanco, octubre 2019: Excelente por donde se lo mire. Liliana siempre atenta. Una casa nueva, con hermosos detalles y un parque de ensueño. Plan ideal para desconectarse. Sin dudas recomiendo este alojamiento y vamos a volver!
Mabel Galarza, septiembre 2019: «Cuando busque un lugar de descanso y relax junto a mi familia me encontré con » Casa de Colores». La generosidad y amabilidad de Liliana va mucho más allá de un buena anfitriona. Nos sentimos acompañadas y cuidadas en todo momento. Hasta Dalma, la hermosa cachorra nos mimo y visito a diario. Las instalaciones son amplias, cómodas, luminosas y con hermosos detalles. El desayuno abundante y casero. Realmente cargamos las baterías para enfrentar la locura de Buenos Aires . Gracias Liliana por todo.!!!!!! Seguro volveremos.
Daiana, agosto 2019 La casa es todavía más linda y amplia de lo que se ve en las fotos. Todo es nuevo, y de muy buen gusto, desde la vajilla hasta el colchón y la ropa de cama (que es abundante y muy abrigada). En cada habitación hay un detalle que la hace única, y el desayuno casero es un manjar. Es un lugar hermoso para descansar, hacer asado, y mi perro pudo correr libre hasta el cansancio, gracias a que la propiedad está totalmente protegida por un alambrado. La salamandra nos mantuvo calentitos día y noche, y el fogón fue un cierre perfecto. La pileta se veía hermosa para el verano, y segura para los niños porque también está cercada. El acceso desde Capital Federal es ideal y totalmente asfaltado. Liliana y Norberto son anfitriones súper atentos y muy dulces. Respondieron de inmediato a las consultas previas a la reserva, se mantuvieron constantemente en contacto y no tuvimos ningún inconveniente. Sin dudas voy a volver!
Cecilia, junio 2019 Inmejorable lugar y atención de sus anfitriones! Lili es divina y siempre atenta y predispuesta! Sin duda es un lugar que elijo para volver!
Gaby, abril de 2019 Serán recibidos con la mejor disposición, los dueños están atentos a cada detalle y disponibles todo el tiempo para solucionar cualquier problema. La casa es linda y cómoda, todo está en perfectas condiciones.
Lucas, abril 2019 Liliana y el Marido nos hicieron sentir como en casa, atentos a los detalles para que disfrutemos unos días de relax a full. Muy buena ubicación, tranquilo y con todas las comodidades. Muy recomendable
Lorena, marzo 2019 Un lugar para descansar. Nos gustó ya desde que llegamos. Nos recibieron con unas nueces de pecan y una bebida como atención. El Desayuno es INCREIBLE. La casa es grande cómoda muy luminosa. Buen lugar de guardado. buena señal de internet. La pileta tiene las medidas y profundidades necesarias para que toda la familia la pueda disfrutar. -es de fácil acceso, Los colchones era nuevísimos. muy duros para nuestro gusto.
Juan Pablo, febrero de 2019 La casa es hermosa, mucho más linda que lo que se ve en las fotos. Un ámbito rodeado de naturaleza en donde se puede descansar y disfrutar de la pileta. El desayuno y la limpieza del lugar fueron de lo mejor!!! Lo recomiendo
Carolina, febrero 2019 La estadía en casa de colores superó nuestras expectativas. El alojamiento es bello, supera a lo que se ve en las fotos. Lili es muy buena anfitriona, cordial, atenta a todo y prepara ricos desayunos. Superó nuestras expectativas….logramos desconectarnos del ruido y de la rutina a solo un poco de distancia de capital!
Elisa, febrero 2019 Relajada y agradable para disfrutar! Muy buena la atención de Liliana, atenta a todas las necesidades y recomendaciones de la zona. Muy tranquilo el lugar, amplitud en la casa y todo de primera calidad.
